Mostrando ítems 1-10 de 2996
Tratamento de imprecisão na geração de árvores de decisão
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Ciência da Computação - PPGCCCâmpus São Carlos, 2016-03-03)
Inductive Decision Trees (DT) are mechanisms based on the symbolic paradigm of machine learning which main characteristics are easy interpretability and low computational cost. Though they are widely used, the DTs can ...
Estrategias de marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de una empresa de productos tecnológicos y multimedia, Arequipa 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de una empresa de productos tecnológicos y multimedia, Arequipa 2019” tuvo como objetivo ...
Influencia del spot propagandístico “sube sube ppk” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera
influyó el spot propagandístico “Sube sube PPK” en la decisión de voto de los
jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016? ...
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en
estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ...